Términos y Condiciones

1. Sobre el servicio

SOLTRONICA, a traves de la web de presentadoresvirtuales.com ofrece su servicio de presentadores virtuales web en sus 2 versiones: Presentador Virtual Estándar y Presentador Virtual Personalizado.

2. Sobre los Presentadores

La versión Estandar de los Presentadores Virtuales, es ofrecida de forma gratuita a los usuarios que se registren en el sitio web de presentadoresvirtuales.com

El usuario acepta que los Presentadores Virtuales en su versión Estándar instalados en su Página web, son cedidos, no vendidos, para ser utilizados exclusivamente bajo los términos y condiciones de esta licencia. Al instalar, copiar, descargar, acceder o realizar cualquier otra acción con el PRESENTADOR VIRTUAL, el Licenciatario acepta los términos de esta Licencia. En caso de que el Licenciatario no acepte las condiciones de esta Licencia, no instalará, copiará, descargará, accederá ni utilizará el PRESENTADOR VIRTUAL, y deberá notificarlo de inmediato y por escrito a SOLTRONICA.

SOLTRONICA tiene la propiedad intelectual de los perfiles de los presentadores virtuales publicados en el sitio web de presentadoresvirtuales.com.

La versión Personalizada de los Presentadores Virtuales, consiste en la personalización del presentador virtual escogido de nuestro Catálogo de presentadores virtuales. Esto incluye un diálogo personalizado, donde puedes indicar el nombre de tu empresa asi como las ventajas de tus productos y servicios. El presentador virtual, puede utilizar una vestimenta formal o puede vestir el uniforme de tu Empresa. Contamos con precios económicos y accecibles para que lleve su sitio web a otro nivel de interacción. Consulte nuestros precios aqui.

3. Sobre la duración y costo de los videos

La duración minima por video de un Presentador Virtual Personalizado es de 15 segundos. Además el contrato mínimo de compra por presentador virtual es de 30 segundos, es decir que podrías adquirir un video de 30 segundos o 2 videos de 15 segundos, segun la duración del diálogo.

Si la duración total del Video es más de 30 segundos sera considerado un video de 50 segundos y por tanto el costo sera por dicho tiempo.

Si la duración total del Video es más de 50 segundos sera considerado un video de 70 segundos y por tanto el costo sera por dicho tiempo.

Si la duración total del Video es más de 70 segundos sera considerado un video de 90 segundos y por tanto el costo sera por dicho tiempo.

En caso que la duración total del video sea mayor al indicado en nuestra de lista de precios, debera de solicitar un cotizacion desde nuestro Centro de Atención al cliente.

4. Sobre La Licencia

EL LICENCIATARIO NO DEBE SOMETER EL PRODUCTO A PROCESOS DE INGENIERÍA INVERSA, DESCOMPILARLO O DESENSAMBLARLO, SALVO EN LAS FORMAS PERMITIDAS POR LA LEY APLICABLE. EL LICENCIATARIO NO DEBE MODIFICAR, ADAPTAR, TRADUCIR, ALQUILAR, ARRENDAR, PRESTAR O CREAR OBRAS DERIVADAS Y BASADAS EN EL PRODUCTO, YA SEA TOTAL O PARCIALMENTE.

Si el usuario no esta deacuerdo con los términos de la presente licencia, no deberá descargar, copiar e instalar el producto Presentadores Virtuales en su sitio web.

Estos términos pueden ser modificados en cualquier momento a criterio de SOLTRONICA.

SOLTRONICA no tiene la obligación de informar al usuario sobre dichos cambios, por lo que es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos a fin de que este informado de las últimas modificaciones realizadas a los términos y Condiciones.

Contáctenos

Siguenos

  • Siguenos en las redes sociales.